EXPERIENCIAS

Orgullosos de nuestro trabajo

experiencias-gatcan

Compartimos con vosotr@s, algunas de las valoraciones que nuestros pacientes nos han hecho llegar, después de su paso por la clínica.
Gracias por la confianza depositada en nosotros. Seguimos creciendo con cada GATCAN- experiencia.

soraya-experiencias-gatcan

Cuéntanos
tu experiencia

icono-gatcan

ATENCIÓN, EFICACIA Y TRATO EXCELENTES

Eva es una veterinaria extraordinaria. Yo no la conocía, pero como era la más cercana que tenía, me llevé a mi gata a su clínica. Fui muy bien escuchado, orientado y salí muy contento con el resultado. Además, su secretaria Soraya también es una excelente profesional; tuvo el detalle de llamarme el día anterior para recordarme la cita. Gestos que cuestan poco y que valen mucho. ¡Muy recomendable!

Juba Childs

icono-gatcan

ATENCIÓN PROFESIONAL

Somos una familia de Madrid que veraneamos en Alicante. Danna, nuestra perrita se puso algo mala con la tripa y nos recomendaron a esta veterinaria y sin duda fue un acierto.
Nos atendió Eva, cuyo trato fue excepcional, la miró de arriba abajo, nos dió un historial médico impecable. La puso tratamiento y mejoró de un día para otro. Sin duda la recomendamos 100%, y en nuestras vacaciones no dudaremos en traerla aquí siempre que sea necesario.
Muchas gracias Eva!!!

Nanema

icono-gatcan

CUIDADO Y TECNOLOGÍA

Lo recomendaré siempre😊 Tanto como por el trato como por su trabajo de 100. Mi perrita estuvo súper malita con peritonitis y gracias a su trabajo (tratamiento, cirugía, cuidados, seguimiento) tanto de Eva como de su equipo, Gina esta hoy aquí con nosotros. Se volcaron en ella como si de su perra se tratará y por ello estoy súper agradecida y no puedo más que recomendarlo.

Gloria PD

Escríbenos una reseña en Google     

comillas-gatcan
admistad-experiencias-gatcan

De lunes a miércoles / viernes: 10h a 13:30h -17h 20h
Jueves: 10h a 18h (Horario continuo)

Situados cerca del Hospital Vistahermosa, con fácil aparcamiento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad